¿Qué haces aquí?



Yo te lo voy a decir, eres un morboso y chismoso, pero no te preocupes no eres el único, muchos mas ya leyeron esto, así que no te asuste!! Esto es normal…
Saludos del editor. Ah… Suerte, tal vez te identifiques y te enojes…
Si esto sucede, me da igual…

jueves, 25 de marzo de 2010

UNA DE HOMOFOBIA

Malpaso… señores no odio el nombre… solo que me pone a pensar por que el nombre de malpaso…. todo mundo dice que es por un ingeniero que se resbalo y cayó en la presa ( dio un mal paso) y se cayó, es así como surge el nombre a este bello pueblo…

Pero tal vez la verdad es otra, una verdad negra y oscura, una verdad que se ha mantenido en el recuerdo de unos cuantos, y que a ninguno le conviene mencionar… el malpaso si resulto ser una caída, pero no de la presa, pero si una caída en la cama de uno de tantos gay que pululan cual mariposa nocturna sale en búsqueda de un buen polen para chupar… y si que el malpaso lo dio un señor cuarentón que nuevamente supongo fue ingeniero, claro de los que trabajan en la tan asediada empresa hidroeléctrica, que no diré el nombre por no quebrantar la identidad de muchos compañeros míos que laboran en esta empresa Netzahualcóyotl.
Y es de notar señores que en malpaso existen tantos de estos seudos gays, que no son más que mampos rancheros, obligados a encerrarse por falta de comprensión, en casa de la Reyna de las mariposas fumigadas… el buen flori-ano, Mauricio, más conocido en la urbe de los malos pasos como el “Mauri” y es que en este conocido multidisciplinar centro de recreaciones, puedes encontrar a muchos otros entes dispuestos a desfilar para el dia de brujas con sus mejores galas.
Pero volviendo a lo del malpaso, es muy común notar la falta de amor de las mujeres trabajadoras y esmeradas a su hogar que se olvidan del marido, y la mamparrada se da rienda suelta en este apreciado pueblo aprovechados por la falta de dicho sentimiento que vale gorro ahora, pero las amas de casa se preocupan por sus esposos los días de catorcena, y es que ellas no saben dónde encontrarlos. A ver señoras aquí vamos hacer un paréntesis, me siento alagado de tener la oportunidad de ayudarlas, comencemos: catorcena, su amado esposo tiene dinero por que cobró el fruto de su sudor! Bueno, cae la noche y su esposo no ha llegado, usted se pregunta ¿por qué?, con ese sentimiento que Dios le dio de mujer abnegada y dispuesta a soportar las inferencias que el destino le trae, y con todo ese sentimiento de protección familiar que las distingue, usted llama y habla a sus hijos, como se le habla a un hijo, que se le quiere al estilo malpaso “ pinche Alfredo hijo de su puta madre no ha venido, ha de estar con el Pablo, Alfonso y Roberto OTRAVEZ tomando , no le basta con tomar los fines de semana, el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y por si eso fuera poco, regresa hasta las 4 de la mañana a chingar la madre, ya se lo advertí, no le voy a abrir la puerta y cuidadito alguno de ustedes le abra la puerta!!” con palabras tan sabias de madre, y adecuadas para el momento, los hijos responden al unísono, “si mamá”. Señora yo le entiendo por eso quiero ayudarle…
¿Sabe donde se encuentra su esposo a las 10:30 de la noche? pues en el centro recreativo el gallero. Donde los manjares son dados a diestra y a siniestra, no se preocupe su esposo está bien cuidado, muy bien atendido, que al ritmo de una canción de su consanguíneo Juan Gabriel cantan, “se me acabo la fuerza de mi mano izquierda”, y es que su marido señora, los tenía muy ocupados con un trabajo digno, la de un talabartero, subiendo y bajando cuero, señora no se preocupe, su esposo no la engañará jamás con una mujer, tenga la dicha de sentirse amada y respetada, porque su esposo no la engañara con otra mujer, sino con un maricón, y si tiene suerte podrá ser Maury Alexa y la chuchina duerma tranquila hay un montón de jotos, que cuidaran hasta el último peso, perdón el último segundo, que el centro recreativo el gallero tenga las puertas abiertas, y si aun no la convenzo, el centro recreativo el gallero también cuenta con servicio para llevar!! Claro, su esposo se llevará uno de esos cueros que no se encuentran en todo malpaso, y solo existen en el gallero, claro estoy hablando de la no tan estirada pero si rempujada chuchina no se fije en el nombre no tiene nada que ver con su profesión, porque si se llamará Débora, esa si sería un problema … pero usted que cree quizás su esposo se haya aburrido de usted y la experiencia que a sus 40 años a acumulado, esa experiencia no es la que su marido necesita, pero tal vez si la experiencia de alguien distinto. Será quizás el flamante Mauri? ¿Otro ser que amontona mayates a diestra y siniestra? En fin, yo creo que esto tiene que pensarlo usted…
Pues señora no se preocupe, tendremos más espacio para hablar laaaargo ancho y tendidos sobre este centro recreativo, el gallero.
Señora mande a sus niños. A nuestros niños de malpaso les hace falta recreación

1 comentario: